El Milán reconoce que quiere a Torres

Primera | Atlético

El Milán reconoce que quiere a Torres

El Milán reconoce que quiere a Torres

felipe sevillano

Ariedo Braida, director deportivo del club rossonero, confirmó a AS que piensan en el rojiblanco no de forma inmediata, pero "sí para el futuro".

El Milán quiere fichar a Fernando Torres, aunque no de manera inmediata. Esta noticia que tiene al Atlético patas arriba desde el primer acercamiento del club rossonero a los rojiblancos fue confirmada ayer en AS por Ariedo Braida, director deportivo del Milán. El dirigente milanista reconoció a este periódico que el Niño es su objetivo y que su incorporación forma parte de los planes del equipo italiano: "Fernando Torres es un gran futbolista y, aunque en este momento no pensamos en él, sí es posible para el futuro".

Ariedo Braida, el hombre fuerte del Milán para cerrar enrevesadas y complicadas operaciones como la de Rivaldo, no quiso prodigarse en exceso sobre un asunto que sabe ha convulsionado los cimientos del Atlético. El director deportivo del club de Milanello prolongó la duda sobre el interés en el internacional rojiblanco: "Interesa sí y no. Ahora es un asunto prematuro y es muy pronto para tratarlo, pero para el futuro..."

Con estas palabras, Braida contestaba al presidente Jesús Gil quien, harto de tanto ir y venir con Torres, no entendía qué intereses y quienes estaban tras la salida del Niño del Atlético.

Pero la postura del Milán es dura como una roca y ni la elevada cláusula de 90 millones de euros con la que el Atlético blindó hace dos temporadas a Fernando Torres inquietaba ayer a un escueto Ariedo Braida: "La cláusula no es el problema".

Y es que para el todopoderoso Milán esta protección tampoco supone un inconveniente. La maquinaría del club que preside el Cavaliere Silvio Berlusconi se puso en marcha hace tiempo y los favores realizados este año (cesiones y fichajes de Coloccini, Contra, Albertini, José Mari y Javi Moreno) no son más que un paso más en la preparada y futura salida del Niño del Atlético.

Las últimas declaraciones de Demetrio Albertini sólo han marcado el camino a seguir en una estrategia en la que se ha encaminado desde hace meses el club italiano. Fernando Torres es la perla codiciada por el laureado equipo lombardo que, a pesar de no plantearse su contratación de manera inmediata, no parará hasta ver al Niño vestido de rossonero.