El Olympique no dio opción a los suplentes

Amistoso | Olympique M. 4 - Real Sociedad 1

El Olympique no dio opción a los suplentes

El Olympique no dio opción a los suplentes

amaia zabalo

Ibrahim Bakayoko, con un hat-trick, destrozó la defensa donostiarra.

La Real Sociedad recibió un severo correctivo en el amistoso disputado en la noche de ayer ante el Olympique de Marsella en la localidad francesa de Bayona. El conjunto francés goleó a los blanquiazules gracias a su fútbol directo y efectivo. Su figura, Bakayoko, fue el protagonista del encuentro al conseguir un hat-trick. El costamarfileño superó siempre a la defensa blanquiazul, que no tuvo su noche.

El cuadro realista, que lo intentó por todos los medios, sólo pudo marcar en una ocasión por mediación de Llorente, a centro de Barkero, a pesar de que dispuso de bastantes ocasiones de gol. El Olympique que, a diferencia de la Real, sí alineó a varios de sus jugadores titulares, demostró estar más rodado que los guipuzcoanos. Sus rápidas acometidas hicieron mucho daño a la zaga txuri-urdin para desesperación de Denoueix. Westerveld tuvo que recoger el balón del fondo de su portería en cuatro ocasiones, aunque no pudo hacer demasiado en los cuatro tantos franceses. Por parte de la Real no participó ninguno de los componentes del once de gala que está alineando el técnico francés en el campeonato liguero.

El espectáculo ofrecido ayer por la Real no se asemeja en nada al que está ofreciendo en la competición liguera, donde se encuentra en lo más alto de la clasificación junto al Celta. Salvo un trabajador Gabilondo, el resto del grupo de jugadores no habituales no aprovechó la ocasión que les ofreció en la noche de ayer el cuerpo técnico, en un ensayo del que no han podido sacar lo apuntes esperados. Derrota final tan contundente como intrascendente ante un Olympique que mostró su potencial.