Munitis: "Nada me impide jugar ante el Real"

Primera | Racing

Munitis: "Nada me impide jugar ante el Real"

Munitis: "Nada me impide jugar ante el Real"

serrano arce

Munitis afirma que no hay ninguna cláusula que le prohíba alinearse.

Pedro Munitis ha dejado bien claro a los medios de comunicación que su intención es la de jugar ante sus ex compañeros del Real Madrid el próximo partido de Liga del 19 de octubre: "Cuando firmé el contrato por el Racing nunca me dijeron que no podía jugar contra ellos. En ningún sitio figuraba esa cláusula".

Al preguntarle sobre si en las últimas horas ha habido alguna conversación sobre este tema entre ambos clubes, el delantero es claro: "No entro a valorar nada de otras cosas que no sean deportivas. Lo único que quiero es jugar el partido más bonito de la temporada. Insisto en que a la hora de firmar no venía nada reflejado en el contrato, por lo que entiendo que no debería tener ningún problema". Munitis sigue ejercitándose como uno más con el resto de compañeros, sin ninguna novedad: "No puedo estar entrenándome pensando si voy a jugar o no. Estoy mentalizado para jugar el partido, y espero que no suceda nada para impedirlo. Me parece absurdo el darle importancia a este tema, ya que el Real Madrid tiene una plantilla repleta de grandes jugadores, que pueden ganar a cualquiera".

Munitis se ha enfrentado tres veces con la camiseta del Racing al Real Madrid. Y en las tres ha obtenido diferente resultado: un empate (2-2) y una derrota (1-3) en la temporada 98-99; y una victoria (2-4) en la 99-00.

Preciado: "Yo cuento con él"

El entrenador racinguista alineará a Munitis si así lo cree conveniente: "Yo cuento con Pedro hasta el final, salvo que se me comunique lo contrario antes del partido. No entiendo el tema de las cesiones. Nosotros con el Racing B hemos cedido a Ibrahim al Noja y el otro día le alinearon contra nosotros. Debería haber un reglamento nuevo que regule este tema para evitar todas estas situaciones que crean un poco de confusión".