Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
  • Hoy en As
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Mexicana - Clausura

Tamudo y Reyes, futuro rojiblanco

Primera | Atlético

Tamudo y Reyes, futuro rojiblanco

Tamudo y Reyes, futuro rojiblanco

JORDI ALEMANY/MORENATTI

Junto con Varela y Capi son las perlas españolas que más agradan y a las que van a seguir durante la temporada

En el Atlético siguen trabajando en el apartado técnico. Se quiere apostar para el futuro por la gente con mayor proyección. Tanto Tamudo como Reyes son dos jugadores que figuran en la agenda rojiblanca y a los que se les va a seguir a lo largo de todo el año para estudiar su rendimiento y saber si son futbolistas que puede ser interesantes para fichar.

Una de las principales virtudes que destacan en los dos en su velocidad. En el seno del club se mantiene la teoría de que esta cualidad es fundamental para un delantero. Se conoce la postura del Espanyol y Sevilla sobre sus traspasos y por eso habrá técnicos en sus partidos.

Ya este verano se tuvieron conversaciones sobre Reyes. Es la pareja que tiene Fernando Torres en la selección Sub-21 y se le estima como una de las mejores piernas izquierda de España. Los primeros informes que llegaron de este jugador al Atlético los emitió Miguel Ángel Ruiz y posteriormente Marcos alabó sus virtudes, ya que lo conocía perfectamente se seguirle en las secciones inferiores del Sevilla. Alguna conversación hubo con el conjunto andaluz que estaba necesitado de ingresar dinero en sus arcas. No obstante, cuando José María del Nido fue elegido presidente sevillista, se descartó cualquier posibilidad de traspaso para no crear malos entendidos debido a que también es abogado de la familia Gil.

Tamudo es otro futbolista que ha gustado sobremanera en el Atlético. Cuando se cayó a Segunda se intentó su fichaje, pero no se concretó la operación debido a la negativa del club y del propio jugador, que prefería seguir en Primera. Las relaciones entre el Espanyol y los atléticos son excelentes y la prueba es que este año Sergio, Amaya y Luque han sido cedidos al conjunto de Juande Ramos. Tamudo es un delantero muy seguido en Inglaterra y ahora al estar en la Selección ha subido su cotización.

Tanto Futre como el cuerpo técnico ya se están moviendo sin prisa pero pausa. Quieren tener bien dominado todo el mercado futbolístico, y en especial junto a Tamudo y Reyes, tampoco se olvidan de otros dos jugadores como Varela y Capi, del Betis, a los que intentaron atar para esta campaña pero se encontraron con la negativa de Lopera. Ahora es el momento de elaborar los informes necesarios para luego en julio tomar las decisiones oportunas.