Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Los agravios de TVE hacia el Valencia

Los agravios de TVE hacia el Valencia

Quisiera quejarme por el tratamiento que recibe el Valencia C.F. por parte de TVE. Me parece que todo el mundo tiene derecho a ver los partidos del actual campeón de Liga en la Liga de Campeones, y no comprobar, semana tras semana, cómo emiten sistemáticamente el partido del Real Madrid.

Pienso que esta situación actual debería cambiar, ya no porque el club blanco no merezca que le retransmitan sus partidos, sino porque el Valencia tiene tanto derecho como el Madrid, el Barcelona y el Deportivo a que sus encuentros sean retransmitidos por televisión pública y en directo.

Por ejemplo, la semana pasada el Valencia jugó en Moscú a las 18:00 horas y este choque no se retransmitió, todo lo contrario que el del Barça, que (también jugando en Moscú a la misma hora) que sí fue emitido por La Primera.

Quisiera añadir que se está cometiendo un agravio comparativo entre los aficionados de estos clubes, que ya han tenido la posibilidad de ver a su equipo en directo en comparación con los seguidores del Valencia (entre los cuales me incluyo). Creo que el ente público, que pagamos todos los españoles, debería volver al formato de otros años, en los que se alternaban las retransmisiones al sistema quincenal. Muchas gracias.