Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Segura: "Vi a Óscar y me comía la pared"

Primera | Rayo

Segura: "Vi a Óscar y me comía la pared"

Segura: "Vi a Óscar y me comía la pared"

Mientras el meta del B debutaba en Valencia, Sergio se quedó otra vez a las puertas de estrenarse el domingo.

Sergio Segura volvió a rozar la oportunidad de debutar el pasado domingo, cuando Etxeberria se resintió de una lesión y a punto estuvo de retirarse: "Tuve que calentar por si no podía continuar, pero hubiese sido mucha mala suerte para Imanol tener que retirarse lesionado en dos partidos seguidos".

El guardameta canterano lo dice un poco con la boca chica, porque tiene tanto gafe como maneras de buen portero. Subió al Rayo en la 2000-01 con Juande, pero no pudo disputar ni un solo partido. Un año después fue cedido al Oviedo, y llevaba media temporada calentando banquillo cuando tuvo su primera oportunidad, en otro equipo. Sus paradas hicieron feliz a parte de Almería: salvaron al Poli Ejido.

Dichosa lesión

Es por ello que este año volvió a Vallecas con el hambre de conquistar, de una vez por todas, un sitio en la portería con el equipo de sus amores. Fernando Vázquez confió en él nada más verlo en los entrenamientos, y Segura se ganaba día a día la titularidad hasta que la suerte volvió a serle esquiva. Se rompió el pulgar derecho en Las Palmas y dos meses de baja. Pero todavía le quedaba más por sufrir. Fue en Valencia. Etxeberria se lesionó y el que salía al campo era... el portero del Rayo B, Óscar. A Segura sólo le quedaba una semana para recuperarse: "Cuando vi a Óscar debutar en Valencia me comía las paredes. Me sentó bastante mal". Después llegó el Villarreal, otro amago de lesión de Exteberria con Sergio en el banquillo... Segura está seguro: después de tanto sufrimiento, el día que debute será para triunfar.