Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Camacho confirma que oiría a Lara

Primera | Espanyol

Camacho confirma que oiría a Lara

Camacho confirma que oiría a Lara

alemany

Pese a todo, el ex seleccionador apoya la labor de Juande Ramos.

El ex seleccionador y entrenador del Espanyol, José Antonio Camacho, explicó ayer que tiene un compromiso moral con José Manuel Lara, mayor accionista del club, y persona que lo trajo hace unas temporadas, cuando el equipo estaba en Segunda División. En declaraciones a Ràdio Estel, Camacho explicó que "tengo un compromiso con José Manuel Lara y si me pidieran una cosa así tendría que pensarmelo mucho. Hasta el momento, la familia Lara parece que sigue confiando con el actual Consejo".

Pero Camacho es compañero de sus compañeros, y sabe que la situación que está viviendo Juande Ramos en el banquillo del equipo no es nada buena. Por ese motivo le lanzó un capote y explicó que "el Espanyol está en buenas manos y nadie tiene porque sufrir".

Retos fuertes

Pero si una cosa quiere José Antonio Camacho es poder aceptar un reto fuerte. Desde que dejó la Selección, una vez que acabó el Mundial, el entrenador murciano está a la espera de poder aceptar uno de los retos fuertes que le pueden ofrecer. Se especuló con la posibilidad de ir a Roma, tras la mala racha de resultados del equipo de Fabio Capello. Pero no. Camacho busca un trabajo que le guste, que podría ser en Primera o en Segunda. Por ese motivo aseguró que "si lo que me ofrecen me gusta y me ilusiona no dudaría en aceptar la propuesta que se me hiciera".

El nombre de Camacho va cogiendo cada vez más fuerza en Barcelona. ¿Vendrá pronto? Esa respuesta sólo puede llegar esperando. Tiempo al tiempo.