Unos defensas que ya no son Promesas

Primera | Osasuna

Unos defensas que ya no son Promesas

Unos defensas que ya no son Promesas

Sanzol, Cruchaga, Mateo y Josetxo, titulares ante el Barcelona, ya habían coincidido en el segundo equipo.

Sanzol, Cruchaga, Mateo, Josetxo...Así comenzaba la alineación de un partido que en la temporada 95-96 disputó Osasuna Promesas. Curiosamente, los cuatro primeros nombres de aquel once inicial coinciden con los de los jugadores que Aguirre alineó de inicio en el Camp Nou. Uno de los protagonistas, Cesar Cruchaga, hablaba ayer de las coincidencias que a veces ofrece el fútbol: "Coincidimos jugando en el Promesas. Estaba también Matito, los demás somos los mismos. Nos conocemos bien y con una mirada sabes lo que va a hacer tu compañero".

La defensa canterana no lo hizo mal ante el Barça: "El otro día el equipo estuvo bastante bien defensivamente, bastante ordenado. Nos metieron otro gol a balón parado y esto hay que intentar solucionarlo. La gente estuvo muy concentrada y muy metida en el partido".

Yanguas no está roto

Yanguas evoluciona bien de su contractura en el biceps femoral. El jugador rojillo fue sometido el lunes a una resonancia magnética, tras guardar descanso el fin de semana, que descartó una posible rotura de fibras. En una semana se entrenará con el grupo.