Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Aitor González: "Estoy desilusionado"

Ciclismo | Mundial

Aitor González: "Estoy desilusionado"

Aitor González: "Estoy desilusionado"

A pesar de la séptima plaza conseguida en el mundial, el de Zumarraga está satisfecho con la temporada que ha realizado.

El reciente vencedor de la Vuelta Ciclista a España, Aitor González, se mostró "muy desilusionado" por la séptima plaza conseguida, máxime cuando las expectativas le señalaban como principal favorito, después de vencer en las dos cronos de la ronda española y en una del Giro de Italia.

"Venía con mucha ilusión para conseguir algo importante pero también tenia las cosas muy claras. No sabia exactamente mi respuesta tras la Vuelta. Estoy un poco desilusionado por no haber obtenido un mejor resultado", comentó.

Aún así, Aitor está satisfecho con la temporada que finaliza. Para el de Zumárraga, el frío le impidió coger pronto el ritmo de carrera, aunque la Vuelta le ha pasado factura. "Posiblemente el trabajo de la Vuelta y las celebraciones posteriores hayan hecho que las cosas no fueran como en otras ocasiones", subrayó.

Aitor se alegró mucho de que la medalla de oro fuera para su compañero de equipo y que Igor lograra el bronce. "Siento una gran alegría por la medalla de Igor y en especial por la victoria de Botero que ha sido una pieza importante en mi victoria en la Vuelta a España", concluyó.