Plan de seis días para bajar peso

Primera | Real Madrid

Plan de seis días para bajar peso

Plan de seis días para bajar peso

jesús aguilera

Ronaldo realizará dobles sesiones y sólo librará sábado y domingo.

Ronaldo, a pesar de su debut, debe seguir realizando su pretemporada particular: el delantero se encuentra por encima de su peso idóneo lo que implica que mientras que cualquier jugador en buena forma física tiene unos niveles de grasa por debajo del 10 por ciento, el brasileño está por encima.

Por esta razón, mientras que sus compañeros de equipo (sin tener en cuenta a los internacionales) tienen vacaciones hasta el próximo lunes, Ronaldo sólo tendrá libres sábado y domingo. En principio los preparadores físicos tienen previsto que el brasileño se ejercite en dobles sesiones hasta el encuentro ante el Racing de Santander.

Dobles sesiones

Por las mañanas trabajará su forma física mientras que en las sesiones vespertinas el objetivo será el de ejercitar específicamente los diferentes grupos musculares. Además al brasileño se le ha aplicado una dieta hipocalórica entre 1.600 y 2.000 calorías que le ayudará a equilibrar su consumo de grasas .

Ante el Racing (19 de octubre) se tiene previsto que Ronaldo alcance una forma física idónea, pero posiblemente el crack blanco necesitará una semana más para estar al cien por cien. En definitiva el objetivo es que el jugador acumule sesiones de trabajo que le equiparen al nivel físico de sus compañeros.