Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Discrepa con el Jerez por el precio

Segunda B | Extremadura

Discrepa con el Jerez por el precio

El Extremadura y el Jerez discrepan por el precio de las entradas para el partido del domingo en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. El presidente de los azulgranas, Juan Francisco Rodríguez, Juanito, llegó a un acuerdo con el máximo responsable de los verdinegros para vender en Almendralejo un paquete de 500 entradas a diez euros.

No obstante, el presidente jerezano y su junta directiva pretendían ayer dar marcha atrás al acuerdo y cobrar 12 euros por cada entrada. Manuel Gómez manifestó en Radio Almendralejo, que el precio sería de 12 euros y que todo los aficionados estarían ubicados en la tribuna cubierta del recinto deportivo. El presidente del Jerez argumentaba el cambio de postura diciendo que "después de hablar con Juanito, lo hice con mis directivos y decidimos que en lugar de diez euros sean doce y estén todo los aficionados arriba en tribuna y no abajo a pie de campo".

"Hemos llegado a un acuerdo y no me parece lógico, después de decirle una cosa a la afición, que ahora salgan con otra. No es serio", dijo Juanito.