Pedaladas

Pedaladas

Peña podría fichar por el Costa Almería

El granadino Miguel Ángel Peña, descartado por la ONCE, está a un paso de fichar por el Costa de Almería. En este grupo también podría entrar Juan Carlos Vicario, que se quedó en paro por esperar a Casero.

Rafael Cárdenas no encuentra equipo

El colombiano Rafael Cárdenas, vencedor de una etapa de montaña en el Tour 2001 y de otra en la Vuelta 2000, no encuentra equipo tras haber desechado la renovación por Kelme. Medita retirarse y estudiar Derecho.

El Rey León se viste con colores de cebra

Mario Cipollini, el Rey León, acompañado por su amigo el futbolista Ronaldo, presentó en la discoteca Rolling Stone, Milán, el maillot de su nuevo equipo, Acqua & Sapone, diseñado por el estilista Roverto Cavalli.

Buffet pide a España la creación del AMA

La ministra francesa Marie-George Buffet dijo que España, que ostenta ahora la presidencia de la Unión Europea, debe trabajar para desbloquear los problemas de constitución de la Agencia Mundial Antidopaje.

Zabel trabajará como rival de Madrid 2012

El alemán Erik Zabel (Telekom) ha prometido todo su apoyo a la ciudad germana de Düsseldorf en su candidatura a organizar los Juegos Olímpicos de 2012, que también quiere Madrid.