Faustino, el hijo, abrirá un museo restaurante

Ciclismo Investigación Coppi

Faustino, el hijo, abrirá un museo restaurante

Pese al escepticismo de algunos de los ciclistas contemporáneos a Fausto Coppi a la hipótesis de que éste fuera envenenado (en AS ya tuvieron buenos ejemplos con Bahamontes, Poblet y el francés Geminiani) la polémica crece cada día en Italia. Ayer, las dos cadenas de televisión más importantes del país, la RAI y Tele 5, se involucraron en el asunto. La televisión estatal entrevistó a Faustino Coppi, hijo del Campinissimo, y el canal de Berlusconi lo hizo con Nino Caudullo, el miembro del Comité Olímpico Italiano que destapo el caso.

Caudullo ratificó lo que ya contó a Il Corriere dello Sport, en tanto que Faustino se mostró cauto y dijo que le parecía una historia un tanto fantástica, pero que, aunque todavía no hay pruebas concretas, no hay por qué descartarla.

También contó Faustino que tiene en proyecto construir un restaurante cerca de su residencia en Novi Ligure que va a dedicar a la memoria de su padre. Quiere inaugurarlo el próximo mes de mayo y en él piensa hacer una especie de museo con cosas personales del Campionissimo.