Breves

Breves

Cavallero y Armentano, tiroteados hace 4 años

"De mil veces que hubiese ocurrido sólo en una habría salido con vida". Este es el testimonio de Cavallero que ayer emitió Antena-3, en el que el guardameta del Celta recordaba el tiroteo que sufrió hace cuatro años en Vélez, Argentina, conduciendo un coche en el que le acompañaba el osasunista Armentano, con el que el próximo domingo se enfrentará en Balaídos: "Cualquier persona que hubiera recibido el mismo disparo, con el mismo orificio de entrada y de salida, hubiese muerto". Afortunadamente, le pericia de Cavellero como conductor le permitió escapar, aunque aún conserva la cicatriz del tiroteo en su pecho. "Le vi toda la mano llena de sangre y no sabía qué hacer", recuerda su por aquel entonces copiloto, y próximo rival, Armentano.

Celta. Karpin replica a Horacio Gómez

Karpin replicó ayer a Horacio Gómez, que dijo que se reuniría "en serio" para tratar su renovación. El jugador replicó a su presidente: "¿Es que hasta ahora estaba de broma?".

Betis. Hay contactos con el rumano Illie

Los contactos entre el Betis y el representante de Illie ya se han iniciado. El no tener que pagar por el traspaso permite que la operación esté a punto de cerrarse.

Las Palmas. Vázquez repite once inicial

Fernando Vázquez parece haber encontrado su once titular ideal. El técnico gallego probó ayer con el mismo equipo que derrotó al Tenerife y que empató ante la Real.

Tenerife. Trabajo para los lesionados

La principal preocupación de Pepe Mel para el partido ante el Alavés es recuperar a los lesionados. Basavilbaso y Xisco prosiguen con su recuperación.

Rayo. Míchel y Ferrón, dudas para Villarreal

Míchel y Ferrón, como consecuencia de sendos problemas musculares, son duda de cara al partido que el equipo madrileño disputará en El Madrigal.

Mallorca. Kresic concentra al equipo

Sergio Kresic reunió a los jugadores tras el entrenamiento en un hotel con el objetivo de preparar con mayores garantías el próximo partido ante el Las Palmas.

Sevilla. Casquero volverá al Atlético

El Atlético hará efectiva la cláusula de recompra que firmó al traspasar a Casquero para recuperar al jugador cuando finalice esta temporada.