En breve

Segunda | Atlético

En breve

Esta semana presenta el carnet Atlético

El club madrileño tiene previsto presentar esta semana el carnet de simpatizante del Atlético, cuyo precio es de 3.000 pesetas y cuya adquisición da derecho a descuentos y promociones en productos del club.

Hibic dice que en casa deben ser fuertes

Hibic comentó ayer que la clave para ascender "está en hacer de tu estadio un fortín, ya que puntuar fuera es más difícil. No podemos confiarnos hasta que no tengamos el ascenso matemáticamente logrado".

Toni Jiménez elogia a su amigo Kiko Narváez

El guardameta Toni Jiménez elogió ayer a Kiko: "Todos los que le queremos deseamos que sea feliz. Con su decisión sale beneficiado el fútbol. El Extremadura tiene mucho mérito y merece un respeto".

Burgos trabajó con Miguel Bastón

Germán Burgos se ejercitó ayer junto al preparador de los porteros del Atlético, Miguel Bastón. Si no ocurre nada anormal, el guardameta argentino podrá defender la portería rojiblanca el domingo en Jaén.

En el templo del fútbol también hay rebajas

El Templo del Fútbol también ofrecerá a partir de hoy rebajas a todos los aficionados que se pasen por sus instalaciones. El horario, de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. En el Templo también hay rebajas.