NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Belén Fernández, plata en 63 kilos

Mundiales | Taekwondo

Belén Fernández, plata en 63 kilos

Le dio a España la primera medalla en los Mundiales de Corea del Sur.

Belén Fernández consiguió la primera medalla para el equipo español en los Campeonatos del Mundo que se celebran desde ayer en la localidad de Cheju (Corea del Sur), al lograr la segunda plaza en la categoría de 63 kilos. La taekwondista española sólo fue superada por la coreana Kim Yeon-Ji, que ya partía como gran favorita de la competición pese a tener tan sólo 20 años de edad. En las semifinales, Belén se deshizo de otra de las candidatas al oro, la brasileña Natalia Farivigna Silva, quien tuvo que conformarse con la medalla de bronce, compartida con la marroquí Muna Benberrasul.

Con el podio de ayer, Belén Fernández por fin se pudo sacar la espina de no acudir a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Nacida en Vigo hace 28 años (31 de octubre de 1973), en su palmarés nacional se recogen dos medallas de oro en el Open de España, en 1998 y, precisamente, en el 2000. Por lo que respecta a sus éxitos a nivel internacional, sin duda alguna el más importante es el conseguido ayer en Cheju. Belén Fernández ya había ganado una medalla de plata en unos Campeonatos del Mundo, pero lo hizo en los Universitarios de 1998.

En la primera jornada de los Mundiales de Corea del Sur también se incluyó la prueba masculina de 72 kilogramos, que fue ganada por el estadounidense Steven López. Se impuso en la final al único representante de Dinamarca en este peso, Jesper Roesen. La medalla de bronce fue para el mexicano José Luis Ramírez y para el griego Balilis Athanasios, sin duda la gran revelación de la prueba.