Ante el Espanyol, con Zidane y Makelele

Primera | Real Madrid

Ante el Espanyol, con Zidane y Makelele

Ante el Espanyol, con Zidane y Makelele

JESÚS AGUILERA

La sanción de Zidane en Champions League ha motivado que, mañana, el Real Madrid vuelva a mostrar una cara completamente diferente a la del miércoles antes el Lokomotiv de Moscú.

La sanción de Zidane en Champions League ha motivado que, mañana, el Real Madrid vuelva a mostrar una cara completamente diferente a la del miércoles antes el Lokomotiv de Moscú. Para recibir al Espanyol, Del Bosque tiene previsto regresar a la fórmula del rombo, pero con Makelele en el vértice más retrasado, en lugar de Celades. De este modo, el mediocentro cubriría las espaldas de Zidane, mientras que por las bandas entrarían Figo y Savio. Para el ataque, la responsabilidad podría volver a caer en la pareja integrada por Raúl y Munitis, ya que ni Morientes ni Guti estarán recuperados a tiempo para este partido.

Vicente del Bosque no ha escondido en ningún momento que, pese a la derrota final y el hundimiento del equipo en la segunda parte, está muy satisfecho con el juego de sus hombres en Sevilla. Por eso, y sustituyendo a Celades por Makelele, el técnico piensa repetir con el rombo en la zona de creación de su equipo. Con esta fórmula, el salmantino ha comprobado que su equipo es más vertical, por lo que, si no hay descuidos en defensa, tiene más fácil lograr la primera victoria en casa.