MARIO CASAS

Mario Casas se pone 'cachas' para su película 'Toro'

Mario Casas se pone 'cachas' para su película 'Toro'

El actor de 28 años sorprendió con esta foto en su twitter, tomada mientras se entrena para su próximo papel junto a Luis Tosar, en la película 'Toro'

Con un 'Buenos días!, #Alruedo #Pre-Toro #NonStop' saludaba la mañana Mario Casas, el actor de 28 años, que prepara su cuerpo para su nuevo papel en la película 'Toro', de Kike Maillo, en la que comparte cartel con Luis Tosar.

Como se puede apreciar por la imagen, lo está dando todo para conseguir el físico necesario, con una enorme musculatura, un torso bien definido y unos brazos dignos de un mihura.

La fotografía ha despertado el interés de los medios, ya que la evidente transformación supondrá un salto cualitativo importante para la carrera de un actor cuyo nombre es garantía de éxito en las taquillas.

Mario Casas comenzó a labrar su carrera en televisión, donde se convirtió rápidamente en uno de los actores más valorados, gracias a sus interpretaciones en series como El Barco,  Sin miedo a soñar (SMS), junto a Paula Echevarría, Yon González o María Castro, o Los hombres de Paco, en la que se convirtió rápidamente en un sex simbol adolescente.

Su primer papel cinematográfico fue en la película El camino de los ingleses de Antonio Banderas, en 2006 y desde entonces no ha dejado de trabajar, consiguiendo en 2013 la Biznaga de Plata del Festival de Cine de Málaga, por 'La Mula' y en 2014 el Premio Feroz, otorgado por la crítica, por su papel en Las Brujas de Zugarramurdi, de Álex de la Iglesia.

Toro

Según informaba Kike Maíllo, 'Toro',  es el apodo del personaje interpretado por Mario Casas, en este Western que comienza en breve a rodarse en Málaga, en la que el joven llegará a la ciudad para alterar la vida de su hermano mayor (Luís Tosar), integrado socialmente tras enterrar su oscuro pasado.

«Tener a Mario y a Luis (Tosar) por primera vez juntos es como tocar una partitura con los mejores instrumentos», reconoció Maíllo que, destacó que Casas «se está sacando de encima esos tópicos televisivos y se está viendo al grandísimo actor que es».

0 Comentarios

Normas Mostrar