JUEGOS PARALÍMPICOS

Tokio 2020: fechas, horarios, programación de TV y dónde ver los Juegos Paralímpicos en directo

El próximo 24 de agosto comenzarán los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Conoce dónde puedes verlos en directo, de manera diferida y online

0
Tokio 2020: fechas, horarios, programación de TV y dónde ver los Juegos Paralímpicos en directo
PHILIP FONG AFP

El próximo 24 de agosto se dará el pistoletazo de salida a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 con la Ceremonia de Inauguración. Durante doce días atletas de todos los países se concentrarán en Japón para demostrar que tener una discapacidad no es sinónimo de no poder competir al máximo nivel. Las primeras medallas se darán el día después de la inauguración y las últimas el propio día de la Clausura, el 5 de septiembre.

Fechas

Tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que finalizaron el pasado 8 de agosto tras la Ceremonia de Clausura dándole el testigo de los Juegos a París, sede para los de 2024. Los Juegos Olímpicos acaban, pero los paralímpicos empiezan. Desde el 24 de agosto al 5 de septiembre, Tokio será la sede de los Juegos Paralímpicos 2020. El torneo incluirá 22 deportes y 539 eventos que se disputarán en las distintas sedes distribuidas por toda la capital nipona.

Serán un total de 133 países los que participen en los Juegos de Tokio. Entre las naciones con más representantes destacan: China (230), Comité Olímpico Ruso (181), Estados Unidos (174), Japón (175), Australia (171), España (139), Reino Unido (139) y Alemania (134).

Programación de TV

Lamentablemente los Juegos Paralímpicos no se podrán ver en directo por televisión. Sin embargo, Teledeporte cubrirá estos Juegos a través de reportajes al acabar cada jornada con toda la actualidad de los atletas y los resultados obtenidos. Además, desde el canal YouTube "Paralímpicos TV" se subirá contenido de forma regular sobre estos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Internet: ¿Dónde seguir online los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020?

En As también podrás seguir una amplia cobertura de los Juegos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los eventos y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar las competiciones.