NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tokio 2020

Sebastian Córdova y Luis Romo en el equipo ideal de futbol en Tokio 2020

Tras sus buenas participaciones, los futbolistas nacionales pudieron entrar en el grupo selecto de 11 jugadores.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastian Córdova y Luis Romo en el equipo ideal de futbol en Tokio 2020
MEXPORT

El torneo varonil de futbol se terminó en los Juegos Olímpicos de 2020, en donde Brasil se quedó con el oro, España consiguió el bronce y México obtuvo la medalla de plata. Luego de conocerse al equipo campeón, se reveló el 11 ideal del certamen varonil y aparecen Luis Romo y Sebastián Córdova.

La página BeSoccer reveló el nombre de los 11 mejores jugadores de la competencia y aparecen futbolistas con mucha proyección para el futuro. En la portería está el egipcio Mohamed El-Shenawy, quien tuvo destacadas actuaciones.

Los defensores son Dani Alves de Brasil, Mahmoud Hamdi de Egito, Tae-Wook Jeong de Corea del Sur y Liberato Cacace de Nueva Zelanda. Así mismo, en la medicancha está el surcoreano Lee Dong-Gyeong, acompañado del japones Takefuasa Kubo y Luis Romo.

Ampliar

Ya en al delantera aparecen Ritsu Dōan de Japón, Matheus Cunha de Brasil y Sebatían Córdova de México. Cabe mencionar que los dos futbolistas nacionales jugaron gran parte de los partidos, ya que tenían la confianza del estratega mexicano.

En las últimos días se ha especulado que Córdova y Romo podrían emigrar a Europa, pero de momento no hay nada concreto. Tras terminar su participación en los Juegos Olímpicos, los dos futbolistas regresarán a sus clubes para debutar en el Apertura 2021.