NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tokio 2020

Tokio 2020: actividad de los mexicanos del 5 de agosto

La actividad en los Juegos Olímpicos continúa y te presentamos los deportes en los que la delegación mexicana tendrá participación

MéxicoActualizado a
Luz Gaxiola compite en pista de ciclismo
Adrian MaciasMEXSPORT

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a punto de terminar; sin embargo, las oportunidades de conseguir más medallas para la delegación mexicana aún son latentes, por lo que te presentamos la actividad de los mexicanos para el día 16 de la justa veraniega.

A las 2:30 horas, tiempo del centro de México, se llevará a cabo la prueba de esgrima con Álvaro Sandoval y Duilio Carrillo, quienes estarán en acción en el Musashino Forest SP Plaza.

Posteriormente, en el velódromo de Izu, Luz Gaxiola estará en la prueba de Keirin Femenino a las 2:11 de la mañana. Al tiempo, que Noel Chama, Andrés Olivas y Jesús Vega estarán en la prueba de Marcha.

TE PUEDE INTERESAR: Orozco y Agúndez, felices por superar preliminares individuales

Para el 6 de agosto en Japón y 5 de México, a las 20:20 horas, Rut Castillo competirá en el centro de Gimnasia, a las 20:20 horas.

Con ello, los mexicanos buscarán una presea más ya que, hasta el momento, México suma 3 de bronce que fueron recolectadas en deportes como Tiro con Arco, Clavados y Halterofilia.