NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tokio 2020

Clavados en plataforma de 10 metros: horario, TV y dónde ver la final masculina en vivo online

La actividad de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúa y es el turno de la prueba de clavados varonil desde la plataforma de 10 metros

MéxicoActualizado a
Iván García con su medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima
Javier RamirezMEXSPORT

Las esperanzas de una medalla más para México en clavados aún no terminan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues falta la prueba de la plataforma de 10 metros, misma en la que competirán Iván García y Andrés Villarreal.

Ambos mexicanos comenzarán su participación en la fase preliminar que será el 6 de agosto a la 1:00 am, tiempo del centro de México, por lo que, si avanzan a las Semifinales, se llevará a cabo el mismo día a las 20:00 horas.

Pese a que hay posibilidades de que se consiga una medalla más, cabe destacar que competirán clavadistas como Haram Woo, Mohab Ishak, Viktor Mnibaev, entre otros, por lo que no será fácil para los mexicanos.

En caso de avanzar a la Final, esta instancia por las medallas se llevará a cabo el sábado 7 de agosto a la 1:00 horas desde el centro acuático de Tokio.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el día 11 para la delegación mexicana en los Juegos de Tokio

En México se podrá ver la competencia desde la plataforma de 10 metros en el 5.1 de Televisa, 7.1 de TV Azteca y en el 3.1 de Imagen Televisión en la señal de TV Abierta. Si se desea ver en línea, la mejor opción es Fanatiz, plataforma de streaming que ofrece un servicio gratuito por 7 días.

Hasta el momento, México solo tiene 3 medallas de Bronce, una de ellas es en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros con la pareja de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez.