NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS | BALONMANO

Viran Morros, KO; Sánchez-Migallón viaja a Tokio

El lateral, clave en el juego defensivo, sufrió una rotura en los isquios. La Federación de Balonmano ya hace los trámites para que viaje el jugador de Ciudad Real.

Actualizado a
Viran Morros, junto a Raúl Entrerríos en una acción del partido contra Alemania.
DPA vía Europa Press

La victoria de los Hispanos contra Brasil tuvo una desagradable cara B. Según informó la Cadena Cope, Viran Morros sufre una rotura en los isquios y dice adiós a los Juegos. La Federación Española de Balonmano se ha movido para que el COI permita la inscripción con vistas a cuartos de Miguel Sánchez-Migallón.

La lesión de Viran Morros se produjo de manera fortuita, cuando fue a intentar a recuperar un balón en pugna con un jugador de Brasil. En principio, pareció que quedaba tocado de uno de sus tobillos. Fue atendido detrás del banquillo español, donde ya las sensaciones no fueron buenas. Morros, nuevo jugador del Fuchse Berlín, no podrá jugar más partidos. La Federación de Balonmano ha llamado a Sánchez-Migallón, jugador del Kielce, que tendrá que pasar los controles PCR antes de volar a Tokio para incorporarse, puede que a partir de cuartos.