NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS | BALONCESTO

Scariolo se calienta y clama contra la organización

"Hay que respetar a los jugadores. Han estado 25 minutos desde que ha acabado el partido hasta que han metido sus piernas en hielo. Es extremadamente peligroso", denuncia.

TokioActualizado a
Scariolo se calienta y clama contra la organización

Sergio Scariolo compareció en la rueda de prensa enfadadísimo después del partido contra Japón. "Tenemos que respetar a nuestros jugadores. Han tardado 25 minutos desde que ha terminado el partido hasta que han puesto sus piernas en el hielo. Eso es extremadamente peligrosos", denunció.

"Hay que cambiar esto. Las piernas de los jugadores estan cansadas. Tienen que ser tratados con respeto, los protocolos deben cambiarse. Todo el mundo que está alrededor de esto lo está por los jugadores. Y hay que cuidar por su salud porque, repito, esto es extremadamente peligroso", continuó.

Duelo ante Japón

El entrenador de Brescia no quiso insistir sobre el tema: "Lo que tenía que decir, ya está dicho". Y luego se limitó a hacer un balance del partido: "Igual añado, sobre el partido, que nuestro pie en el acelerador ha ido abajo-arriba, pero que eso incluso era esperable en el partido. También hemos tenido buenos momentos en los que hemos podido acelerar. Tenemos que alcanzar cuanto antes una solidez y una línea de prestaciones lo más continuada a lo largo de todo el choque".