NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOKIO 2020

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah: "Vamos puliendo detalles"

La dupla colombiana se impuso ante los austriacos Oswald y Marach por 6-4 y 6-1. Hablaron con Caracol TV tras la clasificación a cuartos.

Actualizado a
Esta es la primera vez que Colombia alcanza los cuartos de final en tenis de unos Juegos Olímpicos.
@OlimpicoColTwitter

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer a la pareja austriaca formada por Philipp Oswald y Oliver Marach en dos sets por 6-4 y 6-1. Esta es la primera vez que el tenis colombiano alcanza esta instancia en las justas. Tras la victoria, los colombianos hablaron con Caracol Televisión.

La dupla vallecaucana le envió un mensaje de agradecimiento a los seguidores colombianos ya que aseguraron que, por la diferencia horaria entre Japón y Colombia, es difícil estar al tanto.

"Muchas gracias. Sé que es madrugada en Colombia. Por eso, quien trasnochó, agradecerle por el apoyo y estar con nosotrosEsta alegría es para ustedes. Gracias por todo como siempre y aquí seguimos", afirmaron.

En cuanto a lo que fue el partido de segunda ronda, Cabal y Farah dieron sus impresiones. "Fue un partido bonito de nuestro lado. Pudimos ejecutar nuestro juego, las cosas salieron a favor y ganamos de manera contundente".

"Cada partido tiene su toque. Estuvimos concentrados, nos apoyamos y mantuvimos la energía arriba. Hicimos las cosas bien, sin nervios. Vamos puliendo detalles. Ahora, a descansar y pensar en la próxima ronda", dijeron.

En cuanto a sus siguientes rivales, la pareja neozelandesa conformada por Marcus Daniell y Michael Venus, los colombianos aseguraron que: "hemos jugado muchas veces contra ellos. Eso sí, nunca como equipo, pero sí con alguno de ellos en cancha. Son buenos jugadores. Vamos a lo nuestro, a concentrarnos en nuestro tenis", sentenciaron.