JUEGOS OLÍMPICOS

México se enfrentará a Francia en los Juegos Olímpicos

Tras el sorteo de la competencia varonil de futbol en Tokio 2020, la selección mexicana quedó en el mismo grupo que la potencia europea.

México
México se enfrentará a Francia en los Juegos Olímpicos
MOSKABROWN AS México

México chocará con Francia en Tokio 2020. La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos, esto tras el sorteo de la competencia varonil de futbol. El equipo que será dirigido por Jaime Lozano, deberá medirse en la fase de grupos con Francia, Japón y Sudáfrica, rivales a los que tendrá que superar para acercarse a algunas de las medallas.

El rival más notorio para el Tri es el cuadro europeo, mismo que podría contar con figuras de la talla del mismo Mbappé, así como un grupo talentoso de futbolistas Sub-23, más un interesante número de posibilidades con los tres refuerzos por encima del límite de edad. 

Asimismo, México se topará con Japón, rival que trae a la memoria la gloria olímpica de 2012, donde los nipones fueron rivales del Tri en las semifinales.

Grupos Tokio 2020

Finalmente, aparece Sudáfrica, una de las tres naciones africanas con presencia en el campeonato de futbol de Tokio 2020.

Por su parte, Honduras, segundo representante de la Concacaf, cayó en el grupo B, junto a las selecciones de Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.