TWITTER

Michel se convierte en trending topic por la dimisión de Pedro Sánchez

La leyenda del Real Madrid se colocó como noticia del día con la clásica broma del “Suena Michel”

Actualizado a
Michel González. Imágen: Instagram

En el momento en el que Pedro Sánchez anunciaba su dimisión como Secretario General del PSOE, el ex futbolista del real Madrid y ex entrenador del Olympiacos y Olympique de Marsella Michel González se convertía también en trending topic.

La leyenda del club blanco, mediante la clásica broma del “suena Michel”, se colocaba como noticia del día junto a la dimisión de Pedro Sánchez frente al PSOE, dos años y tres meses después de que este último fuera elegido por los militantes.

Lo que surgió como una broma que se repetía cada vez que un entrenador dejaba libre una plaza en un club de fútbol se ha convertido ya en un clásico las redes sociales. Si de los internautas dependiera, el ex futbolista sería la mejor opción para cualquier vacante en cualquier puesto.

El nombre de José Miguel González ya sonó con el hashtag #SuenaMichel incluso tras la abdicación de Juan Carlos I y, al parecer, las redes sociales, que tienen muy buena memoria, no han olvidado la broma que se volvía a repetir en las últimas horas.

Según se ha concocido que Sánchez era derrotado con 132 votos en contra y 107 a favor, además de los mensajes de indignación o alegría que han invadido la red social, los tuiteros, que no dejan pasar una, sacaban su lado más divertido invocando así al crack madrileño: