NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Weissman y Fresneda retornan

El primer entrenamiento de la semana del Real Valladolid tuvo dos caras nuevas, la de los dos jugadores con permiso ampliado.

Actualizado a
Weissman y Fresneda retornan
Real Valladolid

Iván Fresneda y Shon Weissman ya están de vuelta. La primera sesión de entrenamientos de la semana del Real Valladolid trajo el retorno de los dos jugadores que tuvieron permiso ampliado; el primero, después de estar con la sub’19 de España, y el segundo, por motivos personales. La jornada transcurrió sobre el césped de Los Anexos y ya con las miras puestas en el choque del Getafe del miércoles en La Nueva Balastera, primer amigable de esta pretemporada atípica.

Ante las ausencias ya prolongadas de los lesionados Luis Pérez, Malsa, Anuar y Kenedy, que siguen sus recuperaciones, así como de Feddal, con un fuerte proceso vírico, y las de los mundialistas El Yamiq y Plata, Pacheta tiró del filial para completar la sesión. Al ya habitual Lucas Rosa se sumaron otros como Torres, Maroto, Chuki o Arroyo, además del meta del División de Honor Fer Pérez, de los cuales no es descabellado pensar que alguno forme parte de la lista del envite del miércoles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?