NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Vítor Pereira: “¿Tú sabes cuánto dinero tengo yo en el banco?”

El técnico de Corinthians dejó esta frase que dará mucho de que hablar, en la rueda de prensa del otro día.

Actualizado a
AMDEP9569. SAO PAULO (BRASIL), 13/04/2022.- El entrenador de Corinthians Vítor Pereira dirige hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Corinthians y Deportivo Cali en el estadio Arena de Sao Paulo (Brasil). EFE/Sebastiao Moreira
Sebastiao MoreiraEFE

Las cosas no están bien en Corinthians, y prueba de ello han sido las declaraciones de su entrenador, Vítor Pereira. Tras la eliminación en Libertadores y los dos encuentros sin ganar en liga, el técnico fue preguntado sobre la posible marcha de del conjunto brasileño, a lo que respondió: “¿Sabes cuánto dinero tengo en el banco?”. Una respuesta prepotente y grotesca, que mostraba la mala racha por la que está pasando el equipo.

La eliminación en Libertadores

Más allá de llevar dos encuentros sin ganar en Liga, el detonante de Corinthians vino tras la eliminación en Libertadores. En especial, el encuentro de ida, donde a pesar de jugar en casa; ‘Coringao’ perdió por 0-2 contra Flamengo. Una derrota donde como se veía venir, no consiguió dar la vuelta fuera de su estadio.

Además, por si fuera poco, el equipo también cayó eliminado en Copa contra Atlético GO. Jugando fuera de casa, el equipo dirigido por Vítor Pereira no fue capaz de luchar por el título que más opciones tenía de conseguir.

La liga, última opción

A pesar de que todo puede pasar hasta final de temporada; lo cierto es que la liga es el único título al que puede aspirar Corinthians. Actualmente, con 22 jornadas disputadas, el equipo se sitúa 2º con 39 puntos (a 9 de Palmeiras, que va primero). La conquista del título está difícil, pero deberá intentarlo si el equipo no quiere completar una temporada en blanco. Algo que no parece mucho importarle a su entrenador, por las declaraciones comentadas. Si finalmente se produce su marcha, Vítor dejaría el banquillo de Corinthians tras una temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?