NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinícius, cerca de romper su contrato con Nike

El jugador del Real Madrid piensa que no ha recibido un trato justo por parte de la marca estadounidense. El brasileño está disputando el Mundial con un modelo antiguo de botas.

Actualizado a
Vinícius, cerca de romper su contrato con Nike
FABRICE COFFRINIGetty

El futbolista del Real Madrid, Vinícius Junior, se siente infravalorado por Nike, la marca que lo patrocina. Así y según informa el medio brasileño ‘O Globo’ y ha podido confirmar AS, el brasileño ya piensa en romper su relación con la marca estadounidense. Y es que pese a tener contrato hasta 2028, fuentes cercanas al futbolista sostienen que la posibilidad de una reconciliación con Nike está rota.

Vinícius se siente desprestigiado y que no ha recibido un trato justo por parte de Nike. Además, el motivo de su rescisión no solo seria una razón económica, ya que una de las principales razones de peso fue la exclusión de la estrella del Real Madrid para el anuncio publicitario que realizó la marca estadounidense con la selección brasileña de cara al Mundial de Qatar.

Siendo Nike uno de los patrocinadores de Brasil, dicho anuncio sí contó con la presencia de su compañero de equipo y selección, Rodrygo, o Richarlison. El delantero del Tottenham participó además en acciones de marketing, incluida el lanzamiento de la nueva camiseta de la ‘canarinha’ para la cita mundialista.

De esta manera, Vinícius tiene la decisión tomada desde hace semanas y, es por ello que, el futbolista de 22 años está utilizando en la Copa del Mundo unas botas Mercurial que pertenecen a un modelo antiguo de la colección anterior. Así, la relación entre Nike y el jugador del Real Madrid que comenzó cuando el brasileño apenas tenía 13 años, parece tener los días contados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?