NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
La petición a Florentino en Los Ángeles que sería la campanada del mercado

REAL MADRID

La petición a Florentino en Los Ángeles que sería la campanada del mercado

El presidente del Real Madrid se paró a firmar autógrafos y hacerse fotos con los fans del conjunto blanco. Una petición no pasó desapercibida.

Actualizado a

La segunda jornada del Real Madrid en Los Ángeles contó con la presencia estelar de Florentino Pérez como la gran atracción del equipo blanco. El presidente apareció en las instalaciones de UCLA para ver el entrenamiento del equipo y desató la locura del centenar largo de hinchas madridistas apostados a las puertas del Wallis Anneberg Stadium. Muchos de ellos le pidieron otra Champions más (“¡A por la Quince!”) pero sobre todo llamó la atención otra de las peticiones. Un buen número de ellos le pidió... el retorno de Cristiano Ronaldo al Madrid.

Florentino quiso estar con ellos y firmó con paciencia durante una hora autógrafos bajo el sol de Los Ángeles hasta que no todos se fueron con un recuerdo en forma de firma o fotografía. “¡Presi, bendiciones, por favor traiga de nuevo a Cristiano!”, le pedía un aficionado mientras le ponía delante al máximo dirigente blanco una camiseta de la Liga 35. “¡Haga que no se vaya al Atleti!”, le gritó otro. Florentino no respondió, aunque en todo momento se mostró cercano, pero eso no detuvo a más madridistas, que volvieron a insistirle. Fue prácticamente un momento vintage porque no hubo más peticiones de fichajes. El mensaje lo transmitió Ancelotti hace menos de una semana (”No vendrá nadie más”) porque el club ha venido remando en esa dirección. Con los fichajes de Rüdiger y Tchouameni la entidad se da por satisfecha y considera que se ha cubierto potenciales puntos débiles o a mejorar. El trabajo estará en las salidas y en ver qué decisión toman Asensio y Ceballos, que siguen arrancando hojas de la margarita de su futuro...

Florentino asistirá al Clásico de Las Vegas y después volverá a España a despachar cuestiones profesionales, pero sí que se verá con Laporta el sábado en el gran partido de la pretemporada blanca.