NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
“No tengo problemas con el PSG pero... ¡es el Real Madrid!”

REAL MADRID | RÜDIGER

“No tengo problemas con el PSG pero... ¡es el Real Madrid!”

El madridista ha concedido una entrevista a Canal+ África en la que repasa su llegada al club blanco y habla de la grandeza de la entidad.

Actualizado a

Antonio Rüdiger no se guarda nada ni en el campo ni fuera de él. El central alemán del Real Madrid ha mantenido una charla con un periodista de Canal+ África en la que repasa cómo fue su llegada al club blanco, el interés del PSG en hacerse con sus servicios y los motivos por los que rechazó de plano a los parisinos. Además rememora una anécdota con Florentino Pérez muy reveladora sobre el trabajo entre bambalinas para ir preparando el terreno a futuros fichajes. Sus respuestas, como siempre, una delicia.

PSG. “Había muchos rumores con mi fichaje, pero cada vez que aparecía el nombre del PSG me escribías y te dije: ‘Esto no es lo que estoy buscando’. En realidad no tengo nada contra el PSG, es un bonito club, con todo bien. Pero al lado está el Real Madrid... ¡el Real Madrid!”.

La Champions con el Chelsea, una revelación. “¿Sabes cuándo me di cuenta realmente de que podía ir a la Real? Cuando levanté la Champions League con el Chelsea, entonces supe que podía ir. En ese momento entendí que estaba listo para el Real Madrid. Quieres estar en el lado ganador, tienes que ir al Real Madrid”.

La carta de Florentino. “Recibí una carta de Florentino Pérez en 2016, tenía la carta todos los días frente a mí y me preguntaba: ‘¿Un hombre como yo? No, un día llegaré’ dije que algún día llegaré allí, un día jugaré allí'. Me deseaba una pronta recuperación. No podía creerlo. Mi madre la tiene guardada”.

Un club diferente. “Lo ves primero con la presentación. Con todo respeto al resto de clubes, pero aquí se ve la diferencia. Mira la presentación de Cristiano Ronaldo o Benzema. La sala de trofeos, la historia en esa sala”

Lo Más Visto

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?