NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA FC-ATHLETIC

Valverde repite convocatoria con las bajas de Yuri y Vivian

Actualizado a
30/09/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
ATHLETIC DE BILBAO - ALMERIA 
VALVERDE
AIOLDiarioAS

Ernesto Valverde ha repetido, para la visita liguera de este sábado al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán (18:30 horas), la convocatoria del último partido liguero ante el Almería, una lista de 23 jugadores sin los lesionados Yuri y Vivian. A ambos jugadores, no obstante, el técnico rojiblanco espera tenerlos disponibles en poco tiempo ante la mejoría que ve en sus respectivas lesiones. La de Yuri una talalgia en el pie derecho y la de Vivian un esguince en el tobillo izquierdo. Lo más probable es que repita de inicio el once que presentó ante los indálicos.

Del central alavés espera que esté ya los primeros días de la próxima semana junto a sus compañeros para preparar el partido liguero del sábado 15 frente al Atlético de Madrid (21.00) en San Mamés; y al lateral izquierdo guipuzcoano, aunque no ha puesto fecha, también le espera disponible en breve.

Los 23 futbolistas citados por Valverde para visitar este sábado al Sevilla son Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Lekue; Dani García, Sancet, Muniain; Nico Williams, Berenguer, Iñaki Williams; Agirrezabala, Capa, Paredes, Balenziaga, Vesga, Vencedor, Ander Herrera, Zarraga, Morcillo, Raúl García, Guruzeta y Villalibre. Los once primeros apuntan al equipo titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?