NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFERENCE LEAGUE | NIZA-COLONIA

Dos heridos graves en el Niza-Colonia por una pelea entre ultras

El partido, de Conference League, se retrasó después de una masiva pelea entre ultras que dejó siete heridos, dos de ellos graves.

Actualizado a

El Niza-Colonia, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Conference League, estuvo a un paso de suspenderse después de incidentes graves en la previa del encuentro entre ultras de ambos equipos. Según RMC Sport, hay siete heridos, dos de ellos graves, uno en urgencia absoluta tras haberse caído cinco metros desde una grada, después de una trifulca que vuelve a poner de manifiesto la deficiente seguridad de los estadios franceses y su poca contundencia ante la violencia. El partido se retrasó finalmente para las 19′40 horas.

En los aledaños del estadio, horas antes del partido, ultras del Colonia había irrumpido con fuerza. De hecho, los aficionados del conjunto alemán ya habían generado problemas en el interior de Niza, generando graves incidentes en la tienda oficial del club y, sobre todo, tirando al suelo todo tipo de botellas de alcohol, lo que provocó innumerables quejas por parte de los residentes en la ciudad.

La pelea comenzó media hora antes del partido. La falta de efectivos de seguridad permitió, en cierta medida, un enfrentamiento directo entre los ultras del Niza y del Colonia, que habían entrado al estadio con bengalas que, una vez iniciada la avalancha, fueron lanzadas a la zona de los hinchas locales. Hubo peleas, puñetazos y tensión, a tal punto de que el partido estuvo a un paso de suspenderse en medio de la locura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?