NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sabaly, principal novedad del Betis para viajar a Roma

El lateral derecho deja atrás su lesión y entra en la lista de Pellegrini. Se caen Montoya y Loren, no inscritos; aparece el guardameta del juvenil Germán.

Actualizado a
Los jugadores del Betis, en un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

El Betis anunció su convocatoria con miras a su partido del próximo jueves en la Europa League ante la Roma de José Mourinho y en ella aparece como gran novedad Youssouf Sabaly. El lateral derecho regresa tras dejar atrás su problemas físicos y haber entrenado con normalidad en las últimas sesiones de trabajo. Se trata de una grata noticia para el técnico verdiblanco, que no puede contar con Martín Montoya en ese carril diestro al no estar inscrito en la competición. La otra novedad es la del guardameta juvenil Germán García, que entra en escena como tercer portero para acudir a Roma.

Además de Montoya, Loren no está presente entre las opciones para la Europa League, mientras que el resto de efectivos se encuentran presentes y el técnico tendrá que valorar qué nivel de rotación aplica en esta cita de altas exigencias. Ya entregó algunos descansos en Vigo en el regreso del parón internacional y se da por hecho que volverán al once jugadores como Guido Rodríguez y Nabil Fekir, decisivos en el esquema del preparador chileno.

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Claudio Bravo, Edgar, Paul, Guido, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Sabaly, Aitor, Rodri, Germán García y Miranda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?