NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA - BETIS

Roma toma color verdiblanco

Más de 4.000 aficionados del Betis vibran en la capital italiana con cánticos y festejos durante la previa de la cita de la Europa League.

Actualizado a
Roma toma color verdiblanco

El Betis volvió a encontrar una respuesta sobresaliente por parte de su afición en su desplazamiento a Roma. La capital italiana se vistió de verdiblanca desde primera hora de este jueves y gran parte de sus hinchas se reunieron en las plazas más emblemáticas de la ciudad para unirse en cánticos y festejos en la antesala del partido de esta noche. Se espera a cerca de cinco mil aficionados del Betis en el estadio Olímpico de Roma para una cita que puede ser clave de cara a dirimir la primera posición del grupo C de la Europa League.

La Piazza del Popolo se convirtió en uno de los centros de reunión del beticismo desde la misma mañana de hoy. Numerosos aficionados llegaron en días previos mientras la mayoría aterrizó este mismo jueves para estar presentes en la esperada cita del Olímpico. Se escucharon ánimos de todo tipo y, sobre todo, muchos halagos a la figura de su técnico, un Manuel Pellegrini presente en canciones y en banderas de estos hinchas en Roma.

Hay preparado en la ciudad un dispositivo de seguridad para tratar de controlar a todos los aficionados béticos que se desplazaron hasta Roma para el duelo. Desde la tarde, habrá un control mayor de los movimientos de los hinchas con miras al desplazamiento final hasta el estadio Olímpico, que no se encuentra lejos de las zonas céntricas en las que se concentra desde primera hora la mayoría de estos aficionados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?