NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEGAUE (F) | MACCABI HAIFA 1-VILLARREAL 2

Pacheta: “El partido era para solucionarlo antes, pero no entra y se vive con angustia”

El entrenador del Villarreal explicó, tras el partido contra el Maccabi, la situación en la que se encuentran sus jugadores.

Actualizado a
Pacheta.
STREFE

Victoria: “El equipo no está disfrutando porque tiene que hacer todo por obligación, ganar por obligación. De ahí que tengamos diez situaciones de goles antes de poder marcar uno. El partido era para solucionarlo antes, pero no entra y no entra y se vive con angustia”.

Reacción: “Estamos orgullosos de la capacidad de reacción del equipo, pero tenemos que ser más atrevidos a través del disfrute, que no está reñido con la regularidad”

Errores atrás: “Hemos de ser conscientes de los errores, mejorar a la hora de acabar las jugadas siendo más incisivos. No podemos llegar a línea de fondo y volver atrás, sino jugar para Sorloth o los nueves que tengamos. Tenemos que parar algunas acciones porque el reglamento lo permite, y no sufrir tanto y no dar sensación de endeblez”.

Todo sale al revés: “Son situaciones muy puntuales, pero es curioso que se dan cuando estás así. Cuando viene torcido es difícil enderezarlo, pero hoy lo hemos hecho”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.