NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HELSINKI-BETIS

Joaquín: “Podemos hacer un buen papel en Europa”

El capitán del Betis admite que siente ilusión por jugar y llegar lejos en esta competición. Sobre el Helsinki: “Hay que aclimatarnos rápido”.

Actualizado a
Joaquín, con Canales antes del vuelo.
Toni RodríguezDiarioAS

Joaquín Sánchez apunta a estrenarse como titular en este debut del Betis en la presente Europa League. El portuense atendió a los medios junto a Manuel Pellegrini para valorar el momento del equipo y sus sensaciones respecto al choque ante el HJK Helsinki: “Estoy feliz de estar aquí de nuevo, ya vine hace unos años con la absoluta. Quiero competir de nuevo en Europa, es importante empezar bien en un terreno complicado en el que no estamos acostumbrados”.

Sueño de ir hasta el final: “Siempre nos queda la ilusión intacta de hacer un buen papel. Será en base a trabajo y resultados. Creo que podemos hacer un buen papel con nuestro fútbol, nuestras ideas y nuestra filosofía. Iremos a buscar esa ilusión”.

Sensaciones sobre el campo: “Estoy feliz de poder haber debutado, significó que estaba inscrito. No fue un verano fácil. Salimos contentos del partido ante el Madrid, estamos felices ahora de estar en esta competición. ¿Césped? Jugué hace algún tiempo. Trataremos de aclimatarnos lo antes posible para que no sea un problema durante el partido. Espero que no sea un hándicap importante”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?