NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFERENCE | VILLARREAL 4 - HAJDUK 2

Emery: “Morales ha hecho el mejor partido de calle”

El técnico del Villarreal ensalza a su delantero, pero no se va contento por las concesiones en defensa.

Actualizado a
VILLARREAL, SPAIN - AUGUST 18: head coach Unai Emery of Villarreal CF gestures during the UEFA Europa Conference League 2022/23 Play-Off First Leg match between Villarreal CF and Hajduk Split at Estadio de la Ceramica on August 18, 2022 in Villarreal, Spain. (Photo by Maria Jose Segovia/DeFodi Images via Getty Images)
DeFodi ImagesGetty

Resultado corto: “Hablamos de la importancia que te da Europa para crecer como equipo y también lo que supone una previa ante un rival como este, con historia y tradición futbolística. Con esto había dificultad para atajar las dificultades. En 90 minutos ha pasado de todo. Nos han hecho un gol y le hemos dado contundente al marcador. La segunda parte también concedimos más de lo que debemos y tuvimos ocasiones para aumentar el marcador. Buscamos algo más con los cambios. Desde el 4-1 la idea era de sentenciar o se enganchasen y ha pasado esto. Con el 4-2 se ven con opciones con su afición y su estadio. Nos vamos con la sensación de que nos hemos ido mejor de lo que nos hemos ido. Vamos a jugar allí y nos va a tocar competir”.

Partido vuelta: “Hay que dar continuidad a lo que hacemos y mejorar. Tenemos que ir con determinación porque el partido está por jugarse”.

No VAR: “Igual su primer gol no habría subido al marcador. Hay que adaptarse a eso. El árbitro ha estado bien. Ellos han tenido cierta agresividad y es normal porque buscan pasar de fase. Nos hemos tenido a esos duelos con ellos que nos abren el camino para ver lo que pasa la semana que viene. Allí tendremos que darle continuidad y en su casa querrán encontrar más puntos para pasar”.

Respuesta afición: “Agradecemos a los desplazados porque nos hacen sentir como en casa y que les gusta esta competición”

Ambiente en Croacia: “Cada partido es diferente y las circunstancias marcan. Hemos adquirido un aprendizaje de cómo tenemos que comportarnos ante estos rivales. Hay que ser fuertes defensivamente ante todos los rivales. Tendremos que usar ese recurso. Hoy hemos concedido más de lo que me gusta”.

Objetivo en la competición: “Nos gustaría llegar hasta el final, pero tenemos que ir paso a paso y pasar esta previa. Siempre nos ponemos objetivos ambiciosos y mejorar lo de las últimas temporadas en Europa no es fácil. Podemos mejorar en Liga y superar esa posición de ser séptimos. Tenemos puntos donde agarrarnos en motivación y va a ser el marco del camino que queremos construir”.

Morales: “Teníamos un jugador que debía de guiarnos y encontrar en el juego cosas que fueran importantes y lo ha hecho con goles y trabajo. Es el mejor partido que ha hecho de calle”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?