NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFERENCE LEAGUE

Emery: “El objetivo es ganar para asegurar la primera plaza”

El técnico del Villarreal habló antes del tercer partido del grupo ante el Austria Viena. Confirmó que Alberto Moreno entrará en la convocatoria después de muchos meses lesionado.

Actualizado a

Partido: “El equipo está con la ilusión de lo que supone Europa, con la idea de ser primeros y con respeto al rival. Volver a jugar en casa es algo que nos motiva”.

Austria: “Ellos empataron con el Hapoel, una muestra de su nivel, por lo que ya sabemos la dificultad y la capacidad del rival. Ellos parece que no están en un buen momento, pero todos los partidos son complicados. En casa queremos hacernos fuertes, nos gusta jugar ante nuestra gente y eso nos motiva más”.

Europa: “Es una competición en la que se acelera la fase de grupos, llegan muchos partidos antes del parón por el Mundial. Estar en Europa nos permite dar responsabilidad a otros jugadores y tenerlos preparados para poder ayudar en cualquier competición. El objetivo es ganar y asegurar la primera plaza, con la idea de poder utilizar a todos los jugadores con los que contamos”.

Alberto Moreno: “Alberto está entrenando con alegría y energía, me encanta verle entrenar y con el grupo, ya que aporta mucho al equipo. Mi idea es convocarlo e ir dándole opciones en el campo para que nos pueda ayudar”.

Bajas, Reina y Trigueros: “Reina tiene unas molestias que le impiden entrenar, pero ya está cerca; mientras que con Trigueros vamos con cuidado, pero también está cerca”.

Posible once: “Estamos trabajando para potenciar un equipo, en el que todos tienen cabida y en el que buscamos crecer y mejorar. Mi idea es dar continuidad, algunos de Cádiz pueden repetir y algunos entrarán de nuevo, pero la idea es competir al mejor nivel”.

Mojica: “El Austria es un equipo moderno que gusta del juego combinativo”

Además, también habló Johan Mojica, en rueda de prensa

Partido ante el Austria: “Afrontamos el partido con la ida y en la línea en la que estamos en esta competición, la idea es hacer un buen juego y poder mantener esa primera plaza”.

Partido en casa: “Somos locales y la idea es seguir en la línea de juego como local, ser sólidos y a partir de ahí proponer nuestro juego. Ya vimos que no es fácil ganar los partidos de ahí que estamos concentrados para no dejar escapar puntos de local”.

Mala racha y con ganas de ganar: “Estamos con ganas, más que con rabia, con ganas de jugar y hacerlo bien. No sólo ganar, además hacer lo que venimos trabajando y hacer un buen partido. No hemos ganado en dos encuentros, por lo que queremos volver a hacerlo ya”.

Encuentro importante para los no habituales: “Son importantes para todos estos partidos, los que juegan la liga están preparados para poder ayudar. Mientras que los que estamos jugando esta competición, tenemos las ganas de cara a poder ayudar siempre y hacer bien las cosas”.

Afición: “La afición es fundamental y el mensaje es que a pesar de la hora y demás esperamos que nos acompañen y que nos ayuden para poder seguir en la misma línea en esta fase de grupos. La afición está siendo fiel, tanto en los abonos como en la intensidad de ir a Valencia, con lo que supone de esfuerzo. Ellos están con el equipo, y para nosotros es importante ver el color amarillo en la grada”.

Juego rival: “Es un equipo moderno, les gusta el juego combinativo, un equipo moderno que juega con un 4-3-3. Gusta verlos jugar ya que juegan un fútbol bonito y son un equipo que compite a buen nivel”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?