NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Trilli llega a tiempo

El canterano suma tres sesiones completas y aún faltan 17 días para el inicio de liga. Trilli, que pasó por el quirófano en junio, no juega desde marzo.

Actualizado a
Trilli ya se entrena con normalidad y su regreso está más cerca.
JESÚS SANCHO SANCHOFOTO

El pasado 12 de marzo Trilli disputó su último partido con el Deportivo en el Nuevo Vivero. Fue el último esfuerzo del canterano, que llevaba tiempo jugando y entrenando infiltrado por las intensas molestias que sufría en el tobillo. En aquel encuentro ante el Badajoz el cuerpo del de Ortigueira dijo basta y después de probar con un tratamiento conservador sin resultados significativos acabó visitando el quirófano, con polémica incluida, el pasado 20 de junio.

El internacional blanquiazul pasó la primera fase de su recuperación en Barcelona, para continuar luego en A Coruña hasta unirse a la pretemporada en Abegondo. Esta semana ha dado un paso importante para su regreso, ya que el lunes se incorporó por primera vez al trabajo en grupo. El canterano ha completado con éxito las tres primeras sesiones de la semana y, con 17 días todavía por delante, mira con ilusión al inicio de liga ante el Dux.

Antoñito, dura competencia

Trilli, que sufrió otra lesión a inicios de la pasada temporada con la Sub-19, solo pudo jugar diez partidos la anterior campaña para sumar 879 minutos. La apuesta del Deportivo por él es clara y a pesar de sus 19 años este verano ha pasado a ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos. Además de ultimar su puesta a punto, a Trilli le espera una exigente competencia por el puesto de lateral derecho. Antoñito está realizando una excelente pretemporada y a sus 34 años está dispuesto a pelear muy duro por la titularidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?