NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL CF

Trigueros: “Entrar en Champions es un objetivo que está en el vestuario”

El mediocentro del Villarreal muestra su optimismo tras reconocer que tienen “un equipo muy fuerte”.

Actualizado a
Trigueros.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Ha llegado el momento de dar el paso, de regresar la Champions. De volver a la máxima competición continental vía la Liga. Quedar entre los cuatro primeros se ha convertido en una obsesión para el vestuario del Villarreal. Lo asegura Manu Trigueros, uno de los jugadores con más partidos de amarillo y peso pesado del Submarino. El mensaje, a pesar de que la pretemporada acaba de comenzar, está claro.

“Tenemos que dar un pasito más. Entrar en Liga de Campeones es un objetivo que está en el vestuario. Somos grandes jugadores, tenemos la confianza del míster, del club y de la afición y de la mano tenemos que ir a pelear ese tercer o cuarto puesto. Tenemos que pelear hasta el final esas plazas para volver a Liga de Campeones y volver a vivir noches importantes aquí”, ha asegurado Manu Trigueros.

La presencia de Emery, por tercera temporada consecutiva en el Villarreal, es un motivo extra de motivación en el Submarino. La evolución del equipo, desde que llegó el vasco, es tangible. “Llevo muchos años aquí y he visto la evolución del equipo y de la política de fichajes. El club está dando cada vez más pasos, Emery es un entrenador muy contrastado, que ha estado en equipos top de Europa y nos traslada esa experiencia que tiene. Tenemos un equipo muy fuerte, muy competitivo, en el que está muy caro jugar y eso hace muy fuerte al equipo y al club para que consigamos cosas importantes”, ha destacado Manu Trigueros.

El talaverano ha tenido tiempo de pensar en el Mundial. Ha estado en la mente del entrenador en varias ocasiones, pero siempre se ha quedado a las puertas de una gran cita. Con Qatar en el horizonte, Trigueros no pierde la ilusión de viajar con La Roja. “Es verdad que he tenido momentos buenos, de prelistas, pero al final por circunstancias no se me ha llamado. Siempre tengo la ilusión de seguir trabajando a buen nivel para algún día llegar, pero sé que es muy difícil, hay muchos jugadores españoles con gran nivel y es complicado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?