NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Toni Moya: “La afición siempre nos apoya y nos acompaña en todos los desplazamientos”

El jugador extremeño del Glorioso asistió a Asier Villalibre en el 2 a 0 contra el Eibar gracias a un pase de tiralíneas

VitoriaActualizado a
Toni Moya en Ibaia
PAULINO ORIBEDiarioAS

Tercera victoria consecutiva del Alavés, con ocho goles en los últimos partidos. Suele salir desde el banquillo y siempre ayuda con su talento y buen criterio para mover el balón. Se trata del emeritense Toni Moya, que está contento con la racha de su equipo. “Estamos haciendo buenos partidos. Nos faltaba llevar los resultados de casa a los partidos de fuera y ya lo conseguimos la semana pasada contra el Mirandés”, aseguró.

Lejos quedan las malas sensaciones de diciembre cuando sólo se consiguieron buenos resultados en la Copa del Rey. En enero ya cambió esa dinámica y parece que febrero llega también con buenos augurios. “El equipo está haciendo partidos muy serios, de principio a fin y está sumando puntos, que es lo importante para luchar por el objetivo”, añadió el centrocampista de Luis García Plaza.

El sábado asistió a Villalibre en el 2 a 0. Un pase milimétrico buscando el desmarque del Búfalo y consiguiendo el tanto de la tranquilidad. Pero en Anduva, unos días antes, marcó su primer tanto con albiazul. “Fue un gol más y lo importante es ayudar al equipo”, señaló. Dentro de cinco días, en Zaragoza, volverá a buscar los tres puntos. “Nuestra afición nos acompaña siempre y la verdad es que eso te hace estar muy feliz, te sientes apoyado”, dijo.

El entrenador del Glorioso ha concedido el lunes como día libre. Mañana volverán al trabajo a las 11 de la mañana en la ciudad deportiva José Luis Compañón de Ibaia. También mañana martes, a las 13 h, el Director Deportivo Sergio Fernández ofrecerá una rueda de prensa en la que analizará los movimientos realizados en el mercado de invierno. Salieron Taichi y Abdallahi y se incorporaron Antonio Blanco, Villalibre y los jóvenes Panichelli y Pino.