NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Ter Stegen: “Mantenemos la presión al Madrid”

El portero del FC Barcelona se ha mostrado satisfecho con la victoria azulgrana y sobre su nuevo récord de imbatibilidad.

Actualizado a
Ter Stegen: “Mantenemos la presión al Madrid”
Alex CaparrosGetty

El portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, compareció en rueda de prensa tras la victoria del conjunto azulgrana por 0-1 ante el Mallorca. El meta alemán está siendo uno de los principales culpables del gran inicio del equipo de Xavi Hernández, que todavía no conoce la derrota y dormirá como líder virtual, a expensas del resultado del Real Madrid. Además, Ter Stegen rompió su propio récord de imbatibilidad en Son Moix y alcanza ya los 534 minutos sin recibir ningún gol.

Sobre la victoria: Estamos contentos por el triunfo. Después del parón de selecciones siempre es difícil entrar en dinámica y esta victoria nos va a ayudar mucho para afrontar semanas complicadas.

Sobre el Mallorca: El Mallorca ha tenido alguna pero hicimos lo justo para ganar aquí. Se notaba el cansancio de estas semanas pero estamos bien, tranquilos.

Sobre su parada a Jaume: Hice lo que podía para parar ese balón. Al final se ha visto que esa parada era importante viendo el resultado.

Sobre la racha de triunfos: Estas victorias te dan convicción y tranquilidad de entrar en una dinámica que tenemos que crear dentro del vestuario. Queremos luchar por todo y estos partidos nos van a dar vida porque mantenemos la presión al Madrid y seguimos nuestro camino.

Sobre su nivel: A nivel personal y colectivo siempre hay cosas que mejorar. estoy haciendo todo para llegar al 100%.

Busquets: “La ventaja corta nos hacía sufrir”

El capitán del Barcelona, también habló acerca del triunfo azulgrana sobre el Mallorca. “Sabíamos que iba a ser difícil y con una ventaja de solo un gol nos la jugábamos. El Mallorca juega con las líneas juntas, cierran bien el centro y el plan era darle velocidad al juego. Hemos tenido posesión en la segunda parte y, tal vez, alguna llegada, pero la ventaja corta nos hacía sufrir”, explicó Busquets.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?