NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Tecatito, ¡entre cuatro y cinco meses de baja!

El mexicano se marchó antes de tiempo del entrenamiento en una ambulancia. El Sevilla ha confirmado que sufre una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

Actualizado a

Se cumplen los peores presagios. El Sevilla ha dado a conocer que las pruebas realizadas a Tecatito Corona por la lesión sufrida en el último entrenamiento del cuadro hispalense “han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”. O lo que es lo mismo, el internacional mexicano estará entre cuatro y cinco meses de baja, lo que le hará perderse el Mundial de Qatar 2022. “Tecatito será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP”, añade el club en el comunicado.

Las alarmas saltaron en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán durante el entrenamiento del Sevilla previo al partido ante el Valladolid. Tecatito Corona se marchó antes de tiempo en una ambulancia tras sufrir un golpe en un tobillo, y en aquel momento las sensaciones ya no eran buenas tras abandonar la sesión de forma apresurada.

El propio Julen Lopetegui trató de mantener la cautela sobre el tema, aunque fue claro: “No puede decir más cosas, te mentiría. Parece dañado un tobillo, son lances del juego. Espero que sea lo menor posible, pero es cierto que no tenía buena pinta. Ha sido una lesión fortuita en el tobillo. Puede ser importante, pero tenemos que esperar”.

Tecatito Corona había sido titular en el estreno de Sevilla en esta Liga y es una pieza importante en los planes de Lopetegui desde que llegó a Nervión en el pasado mercado invernal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?