NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

‘Taty’ Castellanos se apunta a la estadía en Estepona

El Girona estará en Andalucía hasta el sábado y Míchel dispone de 26 jugadores para trabajar durante los próximos seis días. Juanpe y Kebe, lesionados, no viajaron con el grupo.

Actualizado a
‘Taty’ Castellanos se apunta a la estadía en Estepona
GIRONA FC

El Girona ya está en el Estepona Football Center. El conjunto rojiblanco puso rumbo a Andalucía el pasado domingo y durante los próximos seis días, hasta el sábado, esta será su casa. Míchel ha organizado intensas jornadas de entrenamientos porque el técnico ya dejó claro que hasta que se reinicie la competición, con el duelo de Copa del Rey ante el Cacereño (22 de diciembre), se hará una “pretemporada normal”. El técnico viajó a Estepona con 26 jugadores y la principal novedad fue la de ‘Taty ' Castellanos. El delantero argentino, con permiso del club, todavía no se había reincorporado al trabajo con el grupo para así poder disfrutar de más días de vacaciones.

Quienes no han viajado a Estepona son los lesionados Juanpe Ramírez e Ibrahima Kebe. Los servicios médicos consideraron que lo mejor para los dos futbolistas era permanecer en Girona y seguirán con sus respectivos procesos de recuperación en las instalaciones de La Vinya. Entre los 26 jugadores, solo hay tres con ficha del filial: Fuidias, Ureña y Biel Farrés. La lista completa para estos seis días de ‘pretemporada’ está formada por Juan Carlos, Gazzaniga, Fuidias, Bernardo, Miguel, Arnau, David López, Stuani, Terrats, Castellanos, Samu Saiz, Valery, Toni Villa, Aleix García, Javi Hernández, Riquelme, Oriol Romeu, Reinier, Yan Couto, Yangel Herrera, Santi Bueno, Iván Martín, Borja García, Manu Vallejo, Ureña y Biel Farrés.

En Estepona, el Girona disputará dos amistosos. El primer partido tendrá como rival al Standard de Liège, séptimo clasificado de la liga belga, y será el jueves a las 11:00 en el Estepona Football Center. Dos días más tarde, el 10, el equipo entrenado por Míchel jugará ante el Niza, de la Primera división francesa. El duelo se disputará también a las 11:00, pero en este caso en el Banús Football Center. Con este encuentro se pondrá punto y final a la estancia en tierras andaluzas y el equipo emprenderá el viaje de regreso a Girona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?