NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Superada la barrera de los 10.000 abonados

El Tenerife le dio oficialidad a una cifra que se sospechaba desde hace días debido al buen ritmo de renovaciones y nuevas altas. Se va camino a cifras históricas.

Actualizado a
Los aficionados del CD Tenerife animan durante un partido de la temporada 2021/2022.
Aitor AlcaldeGetty Images

Con paso lento, pero firme, el aficionado del Tenerife está respondiendo a las expectativas que ha generado el equipo tras la última temporada. Así, el club hizo oficial lo que se sospechaba: la venta de abonos para el nuevo curso va a buen ritmo y este miércoles se anunció que ya se ha superado la barrera de los 10.000 abonados y se está muy cerca de rebasar los que se consiguieron toda la campaña pasada.

A pesar de lo tardío en anunciar la campaña y de la suba en los precios de todos los sectores del Heliodoro, la gente está respondiendo. Además, con el estreno en casa tan próximo, era de esperar un fuerte tirón a lo largo de esta semana. Además de las renovaciones, se ha experimentado un incremento de altas.

Eso sí, el club anunció en su página web que hoy miércoles es el último día para tramitar el abono digital a través de la web; que mañana jueves será el último día para solicitar la cita previa presencial y abonarse y que el viernes, a las 13:30 horas, último día para tramitar el abono en la sede (solo con cita previa). Todo se retomará a partir del lunes.

Bajo el lema “Un sentimiento que nos une”, el precio de las localidades aumentó: Popular, la más barata, cuesta 125€, Herradura sale 210, San Sebastián está a 250, mientras que la más cara es Tribuna que cuesta 380 e incluyen 19 partidos de Liga. Como novedad, se introdujo la opción del Abono Digital que se podrá descargar en su teléfono móvil.

Aunque no parece sencillo, el Tenerife busca recuperar las cifras de 12.000 fieles que tuvo hace más de una década, cuando el equipo ascendió por última vez a Primera. Desde entonces, paulatinamente la gente se fue alejando, desencantada por el rendimiento del equipo, pero parece que se ha recuperado la ilusión perdida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?