NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Su afición no aguanta más a Sampaoli: “No sabe nada de fútbol”

Los malos resultados de Flamengo han provocado la reacción de los seguidores del equipo contra el técnico argentino, que vive una situación delicada.

Actualizado a
Jorge Sampaoli, entrenador de Flamengo.
MAURO PIMENTELAFP

El proyecto de Jorge Sampaoli en Flamengo se tambalea. Los malos resultados del equipo, en especial la derrota conta Sao Paulo (0-1) en la ida de la Copa de Brasil, han dejado al técnico argentino en una posición muy débil ante la afición. Aunque el club le ha respaldado, por ahora, los seguidores no aguantan más y piden su marcha.

Con todo en contra en la Copa, cuyo encuentro de vuelta se disputará este próximo domingo, el tropiezo en su visita al Goiás (0-0) ha terminado de encender los ánimos de la afición de Flamengo, situado a 11 puntos del líder Botafogo en la Serie A.

“Este tipo no sabe nada de fútbol”, se quejó un aficionado en redes sociales. “Es imposible que alguien crea en un futuro con este trabajo. Quedarse con Sampaoli es lo mismo que vivir con Braz y compañía, a merced de la suerte”, escribió otro. “Fácilmente el peor entrenador de la historia de Flamengo (hasta que llegue el próximo)”, se lamentó otro seguidor.

El despido de Sampaoli es la única solución que ven algunos aficionados. “¿Qué espera la directiva de Flamengo para echar a Sampaoli? No es posible. El trabajo es malo, es horrible, está claro que el equipo de Flamengo está siendo mal entrenado, estos jugadores no han aprendido a jugar al fútbol”, publicó uno de esos seguidores. “Vete, muchacho”, le pidió otro al técnico argentino. “Despidan a Sampaoli de inmediato. Pongan a cualquiera en su lugar, seguro que será mucho mejor, esa es la realidad”, añadió una aficionada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?