NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Sivera: “Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo y con dejar tanto tiempo la portería a cero”

Declaraciones del portero del Glorioso al Diario AS en la inauguración de una clínica de podología que se encargará de la salud de los jugadores del equipo vitoriano y del Baskonia

VitoriaActualizado a
Acto de inauguración

Dos futbolistas del Alavés comparecieron en el centro de Vitoria con motivo de la inauguración de la clínica Podoactiva, que también cuida los pies de los jugadores del Real Madrid. Sivera, portero que lleva más de tres partidos sin encajar goles en liga aprovechó para comentar esa circunstancia y analizar el cruce ante el Granada del viernes en el Nuevo Los Cármenes. “Sabemos que ellos tienen un gran equipo y que nos van a poner las cosas muy difíciles pero, tal y como dice el míster, tenemos que preocuparnos de lo que hacemos nosotros, plantear un partido serio y tratar de sacar algo de allí. La verdad es que estamos contentos con el rendimiento del equipo en general, no sólo en el aspecto defensivo, y con dejar tanto tiempo la portería a cero. Estamos demostrando que somos trabajadores y humildes y eso se está reflejando en los resultados”, aseguró al Diario AS.

Junto a Sivera, Toni Moya. No está teniendo mucha continuidad en los equipos el extremeño porque futbolistas como Salva Sevilla le cierran un poco las puertas. Pero él lo asume con deportividad. “Tanto marcando como asistiendo lo importante es que el equipo sume. Nos vino bien conseguir el segundo gol del otro día ante el Villarreal B para cerrar el partido y terminarlo más tranquilos. Todo lo que sea sumar es bueno y si es de tres en tres, pues mejor”, dijo. El día 21 de diciembre habrá que jugar Copa en Mérida, lugar de origen de Moya y de su compañero Rober. “Será muy especial porque tengo a mi familia allí, somos de un pueblo que hay muy cerca. Cuando se conoció el cruce se pusieron en contacto mis padres conmigo para decirme que irían a verme. Lo que nosotros queremos es hacer un buen partido y llevarnos la victoria para conseguir la clasificación”, añadió.

Junto a Sivera y Moya, en la inauguración de Podoactiva estuvieron presentes dos jugadoras del Alavés Gloriosas de la Liga F (Alba Aznar y la portuguesa Fátima Pinto) además del alero del Baskonia Tadas Sedekerskis. Además de ser patrocinador, la entidad especializada en labores de Podología y Biomecánica se encargará del cuidado de los pies de todos los clubes del Grupo Baskonia-Alavés. Víctor Alfaro es su Director General y lleva ya dieciséis años colaborando con el Real Madrid y con jugadores que han pasado por sus manos como Cristiano Ronaldo. De hecho, si el astro portugués se lesionara esta misma tarde, Alfaro tendría que viajar, seguramente, a Qatar. “Lo importante son los pacientes independientemente de si son deportistas profesionales o gente normal de la calle. Este proyecto comenzó en Huesca y ahora ha crecido por toda España. Nuestra expansión en Euskadi es ya una realidad”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?