NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Sin noticias de Lisci y Alfredo Merino

El club trabaja en silencio en la planificación de la próxima temporada. Desde que se lograra la permanencia, nada se sabe del futuro del técnico y del director deportivo.

Alessio Lisci, junto a Alfredo Merino (a la izquierda) y De Miguel (a la derecha) en su presentación oficial.
Gustavo Conde

El domingo 2 de junio finalizó la temporada regular en la categoría de Plata. El Mirandés consiguió la salvación en la última jornada tras derrotar al Amorebieta en el partido decisivo. Sin embargo, desde entonces nada ha trascendido, salvo la presentación de la nueva camiseta oficial que lucirá el cuadro jabato, de puertas para afuera.

Tanto Alessio Lisci como Alfredo Merino tienen contrato en vigor hasta el día 30, pero se desconocen las intenciones del club rojillo al respecto. Diferentes medios apuntan que el preparador italiano vio ampliada su vinculación por un año más después de lograr el objetivo de la permanencia, aunque nadie sabe a ciencia cierta si existe o no esa cláusula en su contrato ya que desde la entidad nunca se ha desvelado.

En lo que se refiere a la planificación deportiva y, al igual que sucede con Lisci, tampoco se conoce el futuro más inmediato de Alfredo Merino y si seguirá una campaña más. El actual director deportivo del Mirandés iba a ofrecer una rueda de prensa el pasado martes para hacer balance de la temporada, pero finalmente se aplazó hasta nuevo aviso. Ya han pasado diez días desde entonces y, por el momento, no hay noticias. Eso sí, Merino presenció ayer en Ipurua el choque de vuelta de las semifinales por el ascenso entre Eibar y Real Oviedo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas